Soluciones Videovigilancia

Nuestras soluciones no solo aumentan significativamente la seguridad sino que añaden un gran valor adicional acorde al sector al que se dirigen.

Creemos en una Videovigilancia inteligente como medida Preventiva y de Seguridad, de esta forma se pueden mantener y vigilar instalaciones de forma remota y económica.

Por otra parte en el Sector Retail el control de las diferencias de inventario es crucial,( hurtos por parte de empleados,clientes,proveedores…) las soluciones de vídeo IP modernas pueden hacer mucho más que servir para aportar pruebas o prevenir hurtos,en VisionSegur además de ofrecer la visión clásica ofrecemos perspectivas totalmente nuevas (Conteo de personas ,de objetos, generacion de mapas de calor,patrones de movimiento de los clientes en el establecimiento, análisis de datos de transacciones…).

Un nuevo concepto a la hora de dar Seguridad, son infinitas las aplicaciones que somos capaz de darle con nuestras avanzadas propuestas de VideoVigilancia,una perfecta simbiosis entre software y hardware como nunca se había parado a imaginar. Seguridad significa protección, así como las medidas adoptadas para estar seguro o protegido .

Acceda a una nueva visión de la seguridad a través de las Soluciones Integrales de gestión de vídeo y datos

Cuéntenos cuales son sus necesidades y nosotros nos encargamos de todo, desde el proyecto y diseño, hasta su instalación y servicio de mantenimiento. Dispondrá de un sistema de videovigilancia con todas las características y servicios añadidos totalmente personalizado.

Nuestras Soluciones por Sectores

INDUSTRIA

COMERCIO MINORISTA

SANIDAD

CENTROS EDUCATIVOS

 TRANSPORTE Y MOVILIDAD

ORGANISMOS PÚBLICOS

HOSTELERIA

CULTURA Y TURISMO