Soluciones Teletrabajo

¡ADÁPTATE
AL TELETRABAJO
DE LA MANO DE
VISIONSEGUR
!

En VISIONSEGUR te ayudamos y te proporcionamos las herramientas y soluciones que necesitas para que tus empleados y clientes puedan desarrollar su trabajo a distancia con la máxima normalidad.

Consigue la flexibilidad que necesitas en tu empresa y adáptate al máximo a las nuevas exigencias para aprovechar al máximo las oportunidades y seguir siendo eficiente y competitivo.

Sigue colaborando allí donde

estés con los sistemas de
Comunicaciones unificadas y PBX

Te ofrecemos diferentes soluciones alternativas para que la comunicación continúe igual que estando en la oficina. Haz que tus empleados lleven sus comunicaciones a cualquier parte sin perder ni una interacción, tanto interna como externa, y siendo igual de fluida que en su puesto habitual de trabajo.

Videoconferencia: la solución
perfecta para el desarrollo
de reuniones

Desarrolla reuniones programadas con tu propio equipo, con proveedores y colaboradores y, por supuesto, con tus clientes sin notar la distancia que os separa. Te ofrecemos los mejores dispositivos:

Accede de forma ágil y segura a
tu organización de forma remota
sin inversión alguna

Haz que tus empleados trabajen en su casa como si lo estuvieran haciendo desde su propio ordenador en la oficina con la máxima seguridad. Dótales de acceso a toda la documentación y sistemas de gestión de la forma más segura y con condición cifrada:

Protege toda la información de tu empresa sin importar de dónde acceda

Permite que tus empleados tengan acceso a escritorios remotos (VDI) en todo momento. Almacena de forma segura, sin caídas ni pérdidas, la información a la cual deban acceder y realiza copias de sus sistemas para garantizar la seguridad al 100%.

Continúa con el control horario de tus empleados estén donde estén

¿Pensando que el teletrabajo puede afectar en el control horario de tus empleados? ¡Para nada! Te ofrecemos soluciones que permiten monitorizar el uso de las herramientas atendiendo a las normativas vigentes del registro horario.

Desde VisionSegur, te proporcionamos herramientas para que tus empleados puedan desarrollar su trabajo a distancia, de forma eficaz y segura.