Protección Antihurto

Para nosotros la protección antihurto siempre a sido un factor clave a tener en cuenta, el comercio registró en el año 2017 unas pérdidas de 1.800 millones entre hurtos y errores administrativos, las cifras estan extraídas del estudio ” La pérdida en la gran distribución comercial 2017″ elaborado por AECOC.

De esos 1.800 millones de pérdida, el 59% corresponde a hurtos externos – es decir los que son realizados por personas ajenas a la empresa-, mientras que un 22% es debido a hurtos internos -realizados por parte de empleados directos de la propia empresa o personas relacionadas laboralmente con ella (Proveedores, personal subcontratado,etc.).

Es decir el hurto comercial es el responsable del 81% de las perdidas, el restante 19% fué debido a errores de gestión, los más habituales ( procesos de preparación y entrega de documentación, seguidos por los errores en la fijación de precios)

En VisionSegur las Soluciones Antihurto las dividimos en 3 Secciones:

  1. Diseño, Proyección,Instalación y Mantenimiento de Sistemas Antihurto y RFID
  2. Protección Electrónica Artículos Libre Exposición
  3. Distribución Consumibles Protección Antihurto

SISTEMAS ANTIHURTO Y RFID

El diseño y planteamiento de un sistema EAS es algo que se debe hacer con el mayor criterio posible, no vale el simple hecho de colocar cualquier tipo de antenas antihurto,sin valorar el tipo de tecnología a emplear o  teniendo como único y exclusivo criterio el económico.

Una mala elección de las Antenas y su tecnología ,del planteamiento e instalación desde el inicio, llevará inevitablemente a una pésima operatividad,a innumerables fallos y a una obsolescencia del sistema prematuro, que hará que lo que parecia un chollo al inicio, se torne en una pérdida económica adicional a las diferencias de inventarios.

Con los Sistemas RFID además de la protección de artículos, dispondrá de una infinidad de aplicaciones que le ayudarán a tener en todo momento una visión en tiempo real del stock actual de la mercancía, de las reposiciones a realizar, de tener un inventario permanente…etc. indíquenos sus necesidades y nosotros las haremos realidad.

Protección Electrónica Artículos Libre Exposición

Hoy en día, el aumento de la venta de dispositivos táctiles ha creado la necesidad de tener que desarrollar soluciones que garanticen la seguridad del producto expuesto.

Las empresas del sector electro reconocen la gran importancia de promocionar los nuevos dispositivos en sus tiendas permitiendo el acceso directo de estos productos a sus clientes. Sin obstáculos que perjudiquen la venta y mejorando así la experiencia de compra por parte de sus clientes.


Si tiene una tienda de electrónica y está pensando en exponer Smartphones, Tablets, cámaras de fotos, Portátiles…  no dude en consultarnos.

Proteccion Anti-hurto en Tienda Nintendo Switch

Protección Anti-hurto en Tienda  SMARTPHONES

Protección Anti-hurto en Tienda TABLETS

Proteccion Anti-hurto en Tienda SMARTWATCH

Proteccion Anti-hurto DEPILADORAS – AFEITADORAS

Proteccion Anti-hurto en Tienda HIGIENE DENTAL

Proteccion Anti-hurto en Tienda  CÁMARAS

Protección Electrónica Multifunción TORTUGA

Etiquetas Protección Antihurto

Etiquetas Acustomagneticas 58Khz

  • Tamaño Pequeño
  • Muy Resistentes (ABS)
  • Gran variedad de modelos
  • Rango de Deteccion hasta 2.60 m
  • Etiquetado en Origen

Sectores Recomendados (Textil, Deportes, Ópticas, Farmacias, Perfumerías, Electrónica, Videojuegos, Alimentación, Ferreterías)

Etiquetas Radiofrecuencia 8.2MHz

  • Gran varidad de modelos
  •  Muy Resistentes (ABS)
  • Rango de Detección hasta 2.10 m
  •  Etiquetado en Origen

Sectores Recomendados (Textil, Deportes, Ópticas, Farmacias, Perfumerías, Electrónica, Videojuegos, Alimentación, Ferreterías)

Etiquetas Electromagnéticas EM

  • Tamaño Pequeño
  • Especial Bibliotecas
  • Activables y Desactivables
  • Rango de Detección 85-90cm

Sectores Recomendados (Bibliotecas, Ferreterías)

.