Smartpanics

smartpanics la aplicación de seguridad de softguard que va contigo a todas partes

Bienvenido/a  a la próxima generación del monitoreo de la mano de VisionSegur y SmartPanics by Softguard

¿Pero, qué es SmartPanics?

Es la aplicación para smartphone que le protege las 24 horas, esté donde esté. Mientras la central de monitoreo opera su emergencia asistiéndolo, el sistema notifica de forma automática a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo.. a través de Notificación Push, E-mail, SMS . SmartPanic le permite enviar eventos de EMERGENCIA, ASISTENCIA o INCENDIO informando de forma continua la localización exacta a la central receptora y/o grupo definido

 

Algunas de las Funciones SmartPanics

SmartPanics le permite enviar eventos de Emergencia, Asistencia e Incendio informando la localización exacta.

SOS/Pánico: Envía evento de Pánico

Incendio: Envía evento de Fuego

Asistencia: Envía solicitud de Asistencia o evento de Alarma.

 

El botón  En Camino permite el accionamiento pasivo de una cuenta atrás, acorde al tiempo de llegada a un destino marcado, generando un “Escolta Virtual”.

Esta funcion admite el envío de auto-foto durante el trayecto.

También es posible programar un aviso personalizado a los contactos que se desee indicando el camino iniciado y el tiempo que le llevará cumplirlo.

Un minuto antes de que se termine el tiempo, el usuario recibirá una alerta para prevenir el envío de falsas alarmas, permitiendo la extensión de la cuenta atrás en caso de que se haya retrasado, o la cancelación en caso de que haya llegado a salvo a su destino.

Si el tiempo llega a cero, automáticamente avisa a la central de monitoreo, indicando la geolocalización de la persona en emergencia e incluyendo la posibilidad de activar remotamente la cámara y el micrófono para ver y escuchar lo que está sucediendo.

Esta funcionalidad permite reportar de forma simple e inmediata la posición exacta del usuario en el mapa.

Quien lo presione estará informando a los administradores del grupo mediante mensaje push su ubicación con posibilidad de incluir un mensaje escrito, audio, foto y video (por ejemplo, en una familia, el hijo a sus padres al llegar a casa de un amigo o bien en el uso comercial, un vendedor en calle por la llegada al domicilio de un cliente).

Se pueden definir cercas virtuales de inclusión o exclusión.

Las geocercas pueden crearse desde las Apps de los coordinadores y el sistema las activa en las Apps de miembros.

Pueden definirse alertas por Push a los interesados sobre el entrada y/o salida de un miembro a cada zona delimitada.

Cada App puede ser configurada para reportar una posición periódicamente, según una rutina de cálculo de tiempo-distancia, pudiendo fijarse estos 2 parámetros para cada usuario segun se requiera.

Los coordinadores de un grupo pueden activar el encendido / apagado y el tiempo-distancia de las Apps de los miembros. El reporte de posición funciona con la App en segundo plano, aunque no esté siendo utilizada por el usuario.

Permite unificar el control de la seguridad familiar o laboral, integrando en un grupo los SmartPanics de múltiples miembros.

Estos pueden tener categoría de coordinador o miembro.

Los coordinadores pueden visualizar posición actual e histórica de los miembros, visualizar sus eventos, definirles geocercas de alerta por entrada o salida a un área delimitada y cambiar la configuración de seguimiento.

También se puede definir velocidad máxima por usuario y generar alertas por exceso. Las alertas se notifican a través de notificaciones Push directo a las Apps de los usuarios.

 

El servicio permite que a través de los conocidos globos, se notifiquen todos los asuntos de interés del usuario a través de sus Apps.

Además cada individuo podrá recibir alertas inmediatas en su telefono cuando un miembro de su grupo se encuentre en situación de emergencia.

 En caso de tener activados los servicios MIS CUENTAS o MIS MÓVILES, podrán recibir informes de eventos generados desde esos objetivos, como vía alternativa al email o SMS. De la misma forma se les pueden notificar de manera masiva: consejos de seguridad…etc.

 
 

La App facilita el envío de avisos automáticos por cada botón de SmartPanics a los contactos del interesado. Estos avisos se notifican por SMS y el sistema permite relacionar cada evento a uno o más contactos.

Esta pestaña se compone de una botonera extra de hasta 12 comandos personalizables en ícono y nombre, en función del servicio que el prestador desee brindar.

Permite al usuario de la App realizar denuncias, y a su vez facilita la tipificación, trazabilidad y elaboración de estadísticas por parte del centro de monitoreo. También permite que estos 12 iconos habiliten con aplicaciones o paginas web exteriores a la app.

Brinda acceso a todas las cuentas de monitoreo fijas del usuario (panel de alarmas), con la posibilidad de visualizar los últimos eventos, con diferentes filtros por tipo de evento y cantidad.

También, permite visualizar toda la información de cada una: datos generales, usuarios, zonas, contactos, horarios, llamadas, notificaciones, información del panel de alarma, etc.

La integración de comandos permite activar y desactivar paneles de alarma, abrir puertas o ventanas, encender y apagar luces, entre otras funciones de domótica.

Integra en la aplicación todas las fuentes de video del usuario (cámaras web, DVR, NVR y otras) compatibles con RTSP.

Todos los equipos podrán ser seleccionados desde un menú o visualizados en grilla, para así acceder a imágenes en vivo. También se pueden configurar vistas para facilitar el uso y acceso a las cámaras frecuentes.

El usuario puede acceder a la posición de todos sus vehículos en el mapa, conectados vía GPS al centro de monitoreo, visualizar historial de posiciones, reporte de eventos recibidos, y datos generales, como por ejemplo matrícula, año, modelo y una fotografía del móvil seleccionado.

Control del personal técnico y gestión de  tareas asignadas

· Gestión de órdenes de servicio técnico

· Control y reporte de posición

· Notificación de llegadas y partidas

· Acceso a información del cliente

· Cambio de situación de la cuenta

· Firma digital sobre conformidad de obra

APLICACIONES SIEMPRE CONECTADAS

Wifi

Datos

3G/4G/5G

SMS

Soluciones de Seguridad en el modelo Smart City

smartpanics-violencia_genero

Violencia de Género

Nuestro sistema SoftGuard es utilizado en los municipios con la clara meta de salvaguardar la vida de las mujeres víctimas de este tipo de ataques.

Permite a las mujeres enviar actos de violencia de género al municipio de manera fácil y rápida con su SmartPhone

Municipios

Permiten multiplicar la protección individual de los ciudadanos al momento de ocurrirles algún altercado ya sea robo, incendio, asistencia médica… o para prevenirlos.

A través de sus smartphones y estas serán recibidas en la central de monitoreo del municipio

 

Centros Educativos

Para la protección de los estudiantes dentro y fuera del campus

Senderos escolares seguros para ofercer una mayor seguridad en horarios de entrada y salida de establecimientos educativos.

Docentes, alumnos, padres, policías, vecinos y la municipalidad involucrados en la seguridad de los estudiantes

Transporte público Bus y Taxi

El sistema SoftGuard recibe las alarmas provenientes de las unidades (buses/taxis) ya sea por el botón de pánico fijo, por la app de SmartPanics o por el dispositivo GPS.

Optimiza la comunicación entre el conductor y la fuerza pública en casos de emergencias y mejorar la seguridad de los pasajeros en la vía pública.

Confian en nuestras Soluciones SoftGuard SmartPanics 

¿Quiere conocer el potencial de nuestra aplicación y descubrir la nueva visión de la seguridad?