Seguridad de Datos

¿Buscas una protección completa?

Seguridad TI personalizada para tu empresa

La seguridad de los datos es algo vital para todo tipo de organizaciones, las cuales tienen el reto de proteger sus activos digitales, hace referencia a las técnicas y/o medidas de protección aplicadas para evitar el acceso no autorizado. Actualizar y potenciar la seguridad además le ayudará en el cumplimiento del GDPR.

Soluciones de Ciberseguridad para la Empresa

No importa cual sea el tamaño de tu empresa tenemos la solución adaptada a tus necesidades

Pymes

Gran Empresa

Administracion Cloud

Administracion Local

La seguridad es fundamental para una empresa. Sabemos que necesitas mantener los equipos y red protegidos, por eso te ofrecemos la solución de seguridad que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Un software de seguridad de TI potente, de fácil uso, con funciones unificadas de protección endpoint (EPP), detección y respuesta para endpoints (EDR), servicio de Zero-Trust y de Threat Hunting (búqueda de amenazas, el cual reduce el tiempo medio de detección y tiempo medio de respuesta) en una única solución, para de esta manera detectar y clasificar de manera efectiva el 100 % de los procesos que se ejecutan en todos los endpoints de tu organización.

El cual podrás administrar de forma Local, en cloud o si quieres, nos encargamos nosotros con nuestro servicio de Monitorización y gestión profesional 24/7

Productos y Servicios para una protección eficaz en la seguridad de los datos

Seguridad Endpoints

Proteccion del endpoint

Autenticacion Multifactor

multiple factor de autentificacion visionsegur soluciones de seguridad

Wifi Seguro

seguridad y proteccion redes wifi soluciones de seguridad visionsegur

Seguridad de Red

¿Estás preparado para asegurar tu entorno de trabajo?

Solicitanos informacion sin compromiso. Conozca los beneficios. Aumente la seguridad de su Empresa
Servicios de Implementación, Configuración y Optimización

Con los servicios de implementación que te ofrecemos se instalamos, configuramos y/o actualizamos remotamente por parte de experimentados técnicos de soporte, reduciendo la complejidad general asociada a un nuevo proveedor de ciberseguridad y garantizando la continuidad de tu negocio

Seguridad Inteligente, Administración Simplificada, Visibilidad accionable

Nuestras soluciones emplean la tecnología de protección de nuestros partners, líderes del mercado altamente reconocidos y premiados constantemente.

Call Now Button