Monitorización y Alertas

Sus sistemas deben estar controlados siempre con el servicio 24/7.

Gracias a este tipo de monitorización le ofrecemos un control total de sus infraestructuras y la generación de alertas de una forma sencilla en caso de mal uso de la misma, errores o intentos de ataques.

Backup

Su información siempre segura con copias de seguridad metódicas que aseguran que los datos críticos siempre estén a salvo.

¿Qué tipo de servicio de backup necesita? Nosotros lo analizamos, le ayudamos y adaptamos un proceso seguro que cumpla la LOPD. Además puedes elegir copias en local o en la nube, es multiplataforma (Windows, Linux, iOS, Android, Hyper-V o VMWare), tiene cifrado de 256 bits, múltiples planes de datos (40, 80, 120 o 512 GB), sistema de recuperación de información vía email, sistema VSS, MySQL y Exchange.

Informática Forense

Ya puede averiguar la causa de lo que ha pasado, el foco del problema y los dispositivos afectados gracias a la informática forense centrada en los siguientes procesos:

Análisis del uso de la red, volcado de memoria, imagen sobre plataforma Windows y Linux, logs o timestamp (hora del suceso).

Recuperación de información perdida o datos robados de cualquier dispositivo, y prácticamente en cualquier estado (rotura, agua…).

Competencia desleal, robo o fuga de información.

Servicio de peritaje informático y evidencias digitales.

Origen de mensajería instantánea y correos electrónicos maliciosos.

Captura y preservación de evidencias digitales para casos legales y judiciales.

Formación Preventiva

Uno de los aspectos claves para alcanzar un grado de concienciación óptimo de los riesgos a los que estamos expuestos, es apostar por la formación preventiva. ¿Cuál de nuestras formaciones se adapta mejor a sus necesidades?

Cómo evitar posibles ataques.

Cómo actuar en el caso de que haya sido atacado.

Cuáles son los conocimientos básicos sobre la seguridad que debería saber.

Qué tipos de ataques existen y cuáles son los más comunes.

Qué soluciones debemos conocer para reducir los riesgos, garantizar la continuidad de su negocio y proteger sus datos, su reputación y su marca.