Un poquito sobre nosotros

Profesionales dedicados a ayudarte

En VisionSegur tenemos una larga trayectoria dentro del sector de la seguridad, desde nuestro humilde origen en el año 2001 hasta ahora son muchas la personas y empresas que han depositado su confianza en nosotros en materia de seguridad para asesorlarles y darles las mejores soluciones físicas y electrónicas.

Para comprender la seguridad no hay que enfrentarse a ella, sino incorporarla a uno mismo.  Alan Watts”

A lo largo del camino hemos ido creciendo añadiendo nuevos servicios y capacidades. Adaptándonos al avance inexorable de la tecnología y su integración cada vez más presente en todos los ambitos de la sociedad, en la actualidad ofrecemos servicios de :

 Consultoría/Soluciones de Seguridad , Comunicaciones Críticas, Food Defense , Industria 4.0 , Smart Business

 Business Services: Digital Signage Solutions, Networking y Conectividad, Distribución B2B Tecnológico

Distinción, Calidad y Servicio son nuestras premisas, cada cliente es único con unas necesidades y características distintas, en VisionSegur damos respuesta de forma totalmente personalizada y adaptada a las necesidades reales.

Visión de Conjunto

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos visto y seguimos viendo a diario, como las empresas van parcheando las medidas de seguridad y su integración con otros sistemas tecnológicos ,consiguiendo una ineficacia de las mismas y aumentando significativamente sus costes.

En VisionSegur entendemos la seguridad como visión de conjunto, nuestras soluciones integran los diferentes sistemas y tecnologías, consiguiendo de esta manera una simplificada operatividad,un aumento en la eficacia y eficiencia de los equipos y un significativo ahorro de tiempo en el retorno de la inversión.

Formación Continua

Apostamos por el aprendizaje continuo y especializado, por ese motivo estamos en constantes formaciones tanto Online como Presenciales, Congresos, Presentaciones de productos,Ferias de Seguridad y Certificaciones de Fabricantes.

De este modo,logramos una adaptación a las nuevas tecnologías y técnicas de procedimientos, lo que nos permite mejorar la calidad de los servicios , e incorporar innovaciones a los equipos que mejoren su funcionalidad y mantenibilidad.

” Me lo contarón y lo olvidé, lo Ví y lo Entendí, lo Hice y lo Aprendí (Confuncio,filósofo chino) “

La elección de nuestro Slogan no es casualidad, es el fruto de nuestra convicción:

 “NUESTRA VISIÓN ES TU SEGURIDAD”