En el camino de la digitalización no estas solo

Industria 4.0 transformación tecnológica

A través de la industria 4.0, tambien conocida como Smart Industry ayudamos a transformar la empresa en una organización más inteligente y eficiente, de esta manera, conseguimos mejorar los resultados de negocio.

Sabemos que el mayor reto que tienen las empresas no está en lo tecnológico, la mayor dificultad está en saber gestionar de forma adecuada el cambio y saber aprovechar al máximo las nuevas oportunidades que nos ofrece este concepto. Por eso desde VisionSegur y junto a nuestros socios partners en el camino a la digitalización no estarás solo.

Las tecnologías que se aplican en los diferentes sectores son transversales y los casos de aplicación comunes.Se puede utilizar el Big Data (macrodatos) por ejemplo, para supervisar el funcionamiento de las máquinas en la industria, para monitorizar aspectos relacionados con la salud, para controlar el rendimiento de terrenos agrícolas o desarrollar modelos predictivos personalizados sobre la gestión de la explotación ganadera.

Tecnologías habilitadoras en la Industria 4.0

Las tecnologías que empleamos en la transformación digital las podríamos resumir en los conceptos.

IoT / IIoT

IA y Deep Learning

Ciberseguridad

Cobots (Robots Colaborativos)

Drones

Fabricación Aditiva

Sistemas Ciberfísicos (CPS)

Big / Small Data

Cloud Computing

Edge (computación perimetral)

Geolocalizacion / RTLS

Análisis Video Deep Learning

Dado que las tecnologías son transversales es posible la adaptación a todo tipo de empresas y sectores.

En palabras de Charles Kirby, socio del sector Industrial en PwC: “La transformación 4.0 en el mundo industrial integrando cadenas de valor y desarrollando la digitalización de productos y servicios es ya una realidad que está aportando mejoras significativas de productividad y nuevos servicios que fidelizan y aumentan ventas de los clientes. Las empresas que no están ya avanzando decididamente en este campo se encontrarán con importantes problemas de competitividad a corto-medio plazo

Nos dirigimos especialmente y transformamos los sectores

Manufacturero

Agroalimentario 4.0

visionsegir Industria 4.0-IoT

Sanitario

e-Health

Ganadero

Ganaderia Inteligente

Agrario

Agricultura de Precisión

agricultura 4.0
Contacta con nosotros

Ayudamos a transformar empresas para que sean más Inteligentes, Eficientes, Seguras y Sostenibles.

Call Now Button