Edificios inteligentes

Seguridad, eficiencia, conectividad y confort en una plataforma única de gestión

Edificios Inteligentes

Un edificio inteligente se caracteriza por su innovación tecnológica, sus instalaciones y sistemas están automatizados y permite una gestión integrada, el objetivo es el de aumentar la eficiencia energética, su seguridad, la  accesibilidad y usabilidad.

Dentro del concepto de edificio inteligente se engloban todo tipo de construcciones y usos como edificios de oficinas, viviendas, comercios,industria, instalaciones deportivas, hospitales…Toda edificación es susceptible de convertirse en “inteligente”

Son construcciones conectadas, que integran diferentes sistemas, como control de accesos, seguridad, iluminación, climatización y telecomunicaciones entre otros; unificados y gestionados en una única plataforma.

Ayudamos a crear edificios más inteligentes, seguros y sostenibles

Automatización y Gestión bajo una única plataforma

Te ofrecemos la mejor solución de automatización y gestión bajo una única plataforma la cual te ayudará en la toma de decisiones, aumentando la eficiencia energética, la conectividad, la seguridad, y el confort de sus ocupantes. Gracias a nuestra amplia experiencia en seguridad, comunicaciones, transformación tecnológica y de contar con nuestros partners de soluciones y fabricantes en sistemas de automatización y sistemas de control de edificios líderes en el mercado.

Al implementar datos tanto del interior como del exterior de los edificios, nuestros clientes pueden gestionar las operaciones sistémicamente, mejorando la sostenibilidad.

Seguridad-Prevención

Protección

Redes-Comunicaciones

Multimedia

Iluminación-Energía

Climatización (HVAC)

Domótica

IoT-IA-Big Data

Convertimos los edificios en ecosistemas, equilibrando y respondiendo al flujo de información, servicios y personas.

Apostamos por la sostenibilidad energética, creemos en una seguridad tecnológica respetuosa y la innovación digital para mejorar la experiencia de tus clientes, usuarios, visitantes...

No se trata solo de añadir inteligencia, se trata de crear nuevas relaciones, nuevas armonías entre las personas y los espacios.

Edificios Saludables, Edificios sin Contacto

Transforma tus espacios en lugares vivos, respirables e inteligentes que respondan a los cambios del entorno y a las necesidades de sus ocupantes.

Espacios donde el smartphone y los dispositivos wearables se convierten en la llave de acceso e interoperabilidad, y todo ello dentro de un ecosistema seguro donde aplicaciones y partes interesadas pueden confiar en la integridad del resto de sistemas sabiendo que los datos que se intercambian están protegidos gracias a las soluciones y tecnologías más avanzadas de seguridad con la que se fortalece la ciberseguridad.

Edificios inteligentes saludables donde la monitorización ambiental es constante mediante Sensores IoT para determinar la calidad del aire, sistemas para la desinfección y sanificación activa del aire, la medición precisa del flujo del aire, controladores de presión ambiental, temperatura y humedad; todos ellos interconectados y en constante análisis empleando tecnologías de Big Data, AI e IoT.

Entornos donde se aplican las últimas soluciones de prevención sanitaria como el distanciamiento social, los puntos digitales de asistencia preventiva sanitaria, gestión de colas…

Los espacios y lugares se están abriendo a nuevas posibilidades, esta transformación tiene un nombre VisionSegur-Mass Security

Contacta con nosotros

Ayudamos a crear edificios mas inteligentes, seguros y sostenibles

Call Now Button