BUSINESS SERVICE

En VisionSegur sabemos la verdadera importancia que tiene poder ofrecer a nuestros clientes servicios añadidos a nuestra actividad principal que sean complementarios,la cual, está totalmente supeditada a los avances tecnológicos y la integración convergente. Tras consultas y reuniones con clientes de diferentes sectores, nos transmitían sus necesidades y que sería interesante si se los pudieramos ofrecer como servicios añadidos ,al final decidimos crear un Business Service sencillo,pero al mismo tiempo potente,funcional y con proyección de futuro, en el que poder ir ampliando nuevos retos a medida que avance la tecnología y sus aplicaciones.

VisionSegur Business Service está compuesto por:

VISUAL MEDIA

La tecnología actual nos proporciona la capacidad de poder ofrecer gran cantidad de soluciones multisector en las que la imagen y el sonido son los protagonistas, empleando equipos y dispositivos tecnológicamente avanzados y redes de comunicación. A través de este área se pueden realizar integraciones con sistemas de emergencia y evacuación. Podemos destacar aqui el SIGNAGE (Señalización Digital),que nos permite realizar infinidad de soluciones.

Visionsegur,soluciones visual media y signage
VISUAL MEDIA

Distribución B2B

Con este servicio venimos a cumplir el deseo de muchos clientes que nos solicitaban ser sus proveedores de equipos y materiales afines a nuestro sector y áreas de confluencia. Durante el 2018 hemos finalizado la estructura que nos permitiera hacerlo con garantías,fruto de ese esfuerzo es la asociación directa con varios fabricantes con los que poder ofrecer a nuestros clientes, no solo productos, sino ventajas y asistencia prioritaria de las marcas que distribuimos.

VisionSegur,distribucion a empresas
DISTRIBUCIÓN B2B